VER TIENDA

Condiciones de compra



INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra los derechos o intereses de terceros. Ser usuario de esta web implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

PRECIOS

Los precios de cada prenda están expresados en la moneda € (euros), y son precios finales (incluyendo IVA).

CÓDIGOS DESCUENTOS

Kalafaker.com podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por kalafaker.com con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

FORMAS DE PAGO

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web. Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago. Una vez nos haya facilitado los datos necesarios para hacer efectivo el pago, la tramitación de tu pedido se pondrá en marcha inmediatamente.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son calculados según su peso y destino.

FORMAS DE ENVIO

Los pedidos son enviados a través de Correos España. El periodo de entrega es de 3 a 6 días.  para pedidos en territorio nacional, en territorio internacional de 3 a 10 días. kalafaker.com no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios de terceros. Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada. Sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o esta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.
Recibirán un e-mail con el correspondiente número de seguimiento y así ver el estado del envío. Si han pasado 10 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros. Ten en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cumpliendo con la normativa nacional vigente, el comprador dispone de 7 (siete) días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión. Fuera de ese plazo, no se admitirán devoluciones.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad y, en este sentido, si una vez abonados se producen dificultades en cuanto a su stock, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Incluyendo por supuesto los gastos de envío.