VER TIENDA

Política de devoluciones



Si deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico. Puede dirigirse a nosotros a través del formulario de contacto al pie de esta página, para informarnos de la naturaleza de la devolución; de esta manera, podremos autorizar, tramitar e indicarte el modo de realizarla lo antes posible. Le responderemos en el plazo de un día hábil.


Una vez el pedido ya esté en camino la única solución es que realices una devolución cuando lo hayas recepcionado. Cumpliendo con la normativa nacional vigente, el comprador dispone de 7 (siete) días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión. Fuera de ese plazo, no se admitirán devoluciones.

Tenga presente que no realizamos devoluciones postales con franqueo pagado. Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder.

Kalafaker.com se guarda el derecho de rechazar devoluciones cuando: El comunicado de devolución este fuera del plazo. Productos en mal estado. Extravío de paquetes NO certificados. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con la etiqueta intacta.

Recibirá el reembolso en los 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada. Kalafaker.com procederá al reembolso en la forma de pago que usted haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de kalafaker.com a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños.